17 de agosto de 2011

Mascarilla de platano y aceite de oliva para cutis seco

Olaaa chicas aqui os explico otra mascarilla casera para las que tengais la piel de la cara seca.Animaros a probrala y me contais 

Ingredientes 
  • 1 cucharada de plátano machacado
  • ½ cucharadita de yogurt natural
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra-virgen

Preparacion

Mezcla la cucharada de platano, el yogurt y el aceite en un recipiente. Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio. Deja actuar durante 15 minutos como maximo.

Retirala despues de este tiempo con un poco de agua fresca. Puedes aplicarla dos veces por semana si lo deseas.

El aceite de oliva es rico en vitaminas A, B, E, K. Las  cualidades de esta mascarilla nutren a profundidad la piel y le devuelven la barrera natural de humedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece maravillosa esta mascarilla, no me acordaba de tu blog y lo tenía abandonado, pero ya me lo he puesto en favoritos y suscrito a tus entradas para no perderme nada, un besote guapa y me gusta todo lo que nos pones, nos ayudas mucho

LAS CREACIONES DE DRIADA dijo...

Muxas gracias candy yu yum me alegra saber q te gusta y que sigues mi blog me encanta comapartir con vosotras las cosillas q se y que me deis opiniones e intercambiar ideas
muass

MyBeautyCorner dijo...

muy buena la mascarilla este finde la pruebo y te cuento que tal me va.. lo del aceite de oliva me da un poco de miedo pero todo es probar, muchas gracias guapa ;)

Distribuidora AVON dijo...

Hola guapa!
Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta algún producto ponte en contacto conmigoooo!!!
Un saludito, y sígueme porfa!!! :):)

Anónimo dijo...

esta mascarilla es excelente, se las recomiendo!! a mi me ha servido bastante, tenía el cutis muy seco a causa de los jabones antigrasa para evitar el acne, es más, hasta note que los granitos comenzaron a secarse, el cutis queda muy muy suave. Pero, yo le he agregado un par de cosas más; harina de avena y de arroz. De verdad pruébenla, les va a encantar y me dicen despues de 2 o 3 veces que se la pongan, como les fue :D